domingo, 24 de mayo de 2009

Elecciones europeas del 7 de junio 2009

Un punto de vista fuera de foco.

Así han resultado ser estos pronósticos. Cierto es que no era un tema que me provocase mucho entusiasmo, sino lo contrario, tal como se puede leer el el texto.

El error ha sido a causa de basar la intepretación del evento en función de los tránsitos, ese error básico lo cometemos todos los astrólogos alguna vez, otra posibilidad es que ese mismo cielo tenga una lectura distinta. Otro error ha sido basar la interpretación en la carta del cielo del día 7 al amanecer, porque las elecciones empezaron el jueves día 4 y de desarrollaron a lo largo de varios días y no de uno sólo.

Han ganado las derechas, las personas asociadas a Saturno, los conservadores, el Partido Popular y han perdido los socialistas. La cuadratura de la Luna con Saturno el domingo día 7 se puede asociar con la tensión que ha creado el PP para movilizar a su votantes, el esfuerzo que han realizado para hacer que su gente vaya a la urnas, mientras que el socialismo y los votantes socialistas, asociados a Neptuno, por estár éste en esta ocasión junto al planeta Júpiter, se han relajado, los votantes socialistas han adoptado una conducta propia de los jupiterinos, ya sean Sagi¡tario o Piscis, se han relajado y "han pasado del tema", se han hecho pasotas, por eso han perdido los socialistas.

Dentro de pocos meses el planeta Saturno entrará en Libra, el signo de su exaltación. Así que conviene saber que un planeta en su exaltación emite en cantidad, sin tener demasiado en cuenta la calidad. Las escenificaciones propias de este estado significan situaciones de privilegio ( en esta ocasión para los afines el PP) el resultado de su manifestación tenderá a ir más alla de lo esperado o lograrán lo que se proponen (en este caso derribar al gobierno socialista) antes de lo esperado........habrá que esperar a ver que pasa.
.

------------------------------


Las elecciones europeas son un fenómeno social que puede analizarse desde diferentes puntos de vista, uno de ellos es el punto de vista del astrólogo, permítaseme pues.

¿Quién ganará las elecciones?. ¡Qué más da!. Lo que es seguro es que perderemos todos, perderemos en capacidad para decidir sobre nosotros mismos y sobre el mundo en el que queremos vivir, y ganarán los supuestos representantes del pueblo que pasarán a ser sirvientes bien remunerados de un nuevo Ente que querrá programar, canalizar o controlar nuestro modo de vida. No me siento representado por ellos, así, que no cuenten conmigo, sólo seré observador.

¿Pero quién ganará las elecciones? No lo sé, ni me importa, ya lo he dicho, no me siento representado en esas elecciones, lo repito una vez más. Como aficionado a la Astrología me puedo animar a opinar, sólo por eso, porque interés político no tengo ninguno, como la gran mayoría de europeos que tampoco lo tienen en estas elecciones, la prueba se verá por la menguada participación ciudadana, es muy posible que no se acerquen a las urnas ni el 30% de la población con derecho a voto, es decir, una de cada diez personas residentes en Europa.

Ese diez por ciento de población, esas personas que representan al pueblo, los votantes, son escenficados en el teatro astrológico por la Luna. La Luna escenifica todo lo que se puede relacionar con las actitudes del pueblo, de la gente, de los votantes, por eso, a través del estado de la Luna, se puede pronosticar la tendencia del voto en estas elecciones europeas.

Para ello calculo el cielo del día 7 de junio de 2009 en Estrasburgo a la salida del Sol, en ese cielo se pueden leer cosas interesantes que me permiten opinar.


La Luna se encuentra en el signo de Sagitario, un espacio celeste que tiene un significado de dualidad y tambien de extranjero. Lo que quiere decir que en este día, podremos ver las escenificaciones de su influencia en las gentes, en el pueblo, en los votantes que, a causa de estar en esta zona celeste, estarán muy polarizados, por otro lado, el significado de extranjero se dejará notar a través de los votantes de origen extracomunitario, la población formada por extranjeros, hijos de e xtranjeros o inmigrantes con derecho a voto. Esto es seguro, ¿pero quién ganará las elecciones?
¡Qué prisas por favor¡. Estamos analizando.

A causa de hallarse la Luna en Sagitario, tendremos un pueblo muy polarizado, unos votantes muy divididos, como ocurre en España desde siempre, un país muy influenciado por Sagitario y por ello muy polarizado, tan polarizado que nunca se han puesto de acuerdo ni los astrólogos sobre la influencia de si es Sagitario o no.
La Luna en Sagitario está regida o dominada por Júpiter, que es lo mismo que decir que tenemos a un pueblo dominado por los Bancos, agarrados por donde más duele, hipotecados hasta las pestañas, endeudados hasta las cejas; extranjeros incluidos. Júpiter tiene mucho que ver con los financieros y las finanzas, pero también con la Justicia, lo que significa que en estas elecciones europeas el pueblo tenderá a hacer justicia, “su justicia”, la justicia del pueblo, que no la de los jueces.

La Luna recibe una cuadratura de Saturno, lo que equivale a decir que lo que significa Saturno contrarresta a la Luna y viceversa. Traducido al cristiano, Saturno es el planeta que representa la situación en la que encuentran los políticos conservadores, el PP y sus partidarios.

Saturno influye directamente sobre los patronos, los emprendedores, los responsables y los ahorradores. Y la cuadratura es una energía que contraría. ¡Pobres emprendedores y ahorradores! Primero pasaron el destierro de Cáncer, luego el segundo destierro con desprestigio de Leo y, desde septiembre del 2008 un empobrecimiento vertiginoso e inimaginable hace un par de años.

Y ahora a perder las elecciones europeas. La moral de los emprendedores y los ahorradores europeos se puede venir abajo. La clase obrera no notará la crisis de igual modo, pues los gobiernos disponen de los subsidios necesarios para alargar su despertar, pero los emprendedores y los ahorradores, que antes fueron buenos trabajadores, tendrán que sufrir las consecuencias, lo que significa vender sus bienes a bajo precio, incluso por debajo de su coste o ser embargados por los bancos y quedarse en paro sin ayuda social. Eso les puede ocurrir a varios millones de personas. Pero tranquilos, que no es algo que pertenece al futuro, eso ya está ocurriendo al tiempo de estas elecciones.

El socialismo y los socialistas salen a la escena del teatro astrológico interpretados por el planeta Neptuno. En esta ocasión Neptuno se encuentra acompañado por Júpiter en el signo de Acuario, signo este regido por Saturno y Urano. ¿Y eso, qué quiere decir?

Neptuno en Acuario acompañado de Júpiter es la escenificación astrológica del Socialismo aliado con la justicia, los financieros y los Republicanos. Nunca antes en la historia de Iberilandia se había visto semejante alianza.

Mientras que Saturno, el planeta que encarna el papel del Partido Popular, recibe dos sendas cuadraturas (fuerzas que contrarrestan) una de la Luna, que respresenta al pueblo y otra del Sol, a los gobernantes.Así que si alguien pregunta quién ganará, no digas nada, todos vamos a perder algo, aunque algunos sólo perderán un poco más de vergüenza, como siempre. ¿Alguna duda?
¿Y qué podría pasar si ganan los socialistas? Pues que los emprendedores no tendrán ilusión de emprender ni de invertir, y los ahorradores no querrán correr riesgo y no invertirán aunque vean menguadas sus rentas.

Al principio puede aparecer una sonrisa en los labios de los que se sientan vencedores, pero al poco será una mueca, porque si no hay emprendedores ni inversores dispuestos a invertir o crear empresas, perdóneseme la ironía pero: ¿quién va a crear puestos del trabajo?. ¿el Estado? Pues sí, habrá aumento de empleo como funcionarios de prisiones. Se están construyendo un número importante de establecimientos penitenciarios como medio de paliar un poco la que se nos viene encima. Hoteles gratis para todos. Ese puede ser el nuevo lema europeo.

Esto son cosas propias de la influencia de la conjunción Júpiter-Neptuno, la gripe es otra, pero de eso hablaremos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario